La Ruta de los Murales Educativos

Nuevamente dejamos nuestras huellas en las paredes, que hablan de nuestros orígenes, de nuestra cultura, los elementos de nuestra identidad, pero también lo que queremos y soñamos para nuestra comunidad y escuela. Los centros educativos Domingo Moreno Jiménez, Leoncio Manzueta y Juan Bautista Zafra, recibieron una descarga de color por las manos de chicos y chicas que sellaron murales, un sueño común.

También, técnicas y técnicos del área de educación artística plasmaron las esperanzas de su trabajo y vocación, en un hermoso mural que realizaron en las facilidades de la Regional Educativa 10.

Sumando los murales del año pasado, ya llevamos un total de 8 murales educativos, en los sectores de Boca Chica, Sabana Perdida, Villa Mella, Los Tres Brazos y Los Minas. Podemos ya, hacer una ruta por los murales y descubrir nuevas miradas, aprendizajes y contextos.

Es un honor haber contado con Anne y Warner en este hermoso trabajo. El equipo de juventudes junto al equipo de Proyectos Participativos de Aula (PPA), agradece a nuestros queridos muralistas por invitarnos a soñar, y pensar siempre que sí, que sí se puede cambiar y apostar a una escuela, un barrio y un mundo mejor.

Hasta el próximo año.