¡CELEBRAMOS CON LAS MAESTRAS Y MAESTROS. SER MAESTRA, SER MAESTRO ME FASCINA!

Celebramos contigo maestra, contigo maestro, que has escogido el acto de educar, un acto generador de esperanza.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque has decidido generar vida y transformar vidas con compromiso y pasión para construir una sociedad más humanizada y humanizadora.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque al dar alas a los sueños desarrollas tu labor con el más alto esmero, renovando cada día la gracia divina de la dulce tarea de enseñar.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque estás comprometida y comprometido con la construcción de una escuela digna que acompaña desde el amor.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque propicias que niñas, niños y jóvenes sean sujetos de su propia historia, acompañándoles día a día con alegría a crecer en la criticidad y en la justicia.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque tus prácticas creativas e innovadoras hacen de la escuela el mejor lugar para construir sueños solidarios y liberadores.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque involucras a la familia y la comunidad, fortaleciendo los vínculos que promueven el Buen Trato en todos los espacios en los que nuestras niñas, niños y jóvenes se hacen mejores personas.

Celebramos contigo maestra, contigo maestro porque tu labor es un ejemplo digno para la nación, ya que sólo desde la educación germina la ciudadanía comprometida con un país para todas y todos.

MP3 - 3.3 MB
Ser Maestro y Maestra me fascina
MP3 - 4.1 MB
Amor de Aula

Centro Cultural Poveda

Reconstruir la Utopía, una tarea educativa